domingo, 13 de junio de 2010

FINALIZA EL CONCURSO DE MÚSICA

Ha finalizado el Concurso de Música por Internet que venimos realizando desde el Departamento de Música del IES Bonifacio Sotos ya cuatro años. Este año ha habido 53 alumnos que han ido participando a lo largo de todo el concuro, desarrollado entre los meses de Diciembre y Junio. Tal y como se especificaba en las bases, todos los alumnos participantes que hayan cumplido los requisitos tendrán su merecida recompensa. No obstante, puesto que se trata de un concurso, tiene que haber un ganador/a y un segundo puesto.
Como podéis apreciar en la clasificación, este año ha habido empate en el primer puesto. Tratándose de dos hermanas, nos sabía mal deshacer dicho empate.Ante dicha situación, el Departamento de Música ha decidido hacer entrega de dos primeros premios consistentes en dos MP4 de 8Gb (el de la foto), y un segundo premio que consiste en un Pendrive USB de 1Gb
En nombre de nuestro departamento, FELICITACIONES a las tres CHICAS y al resto de participantes por trabajar durante tantos meses. Y os emplazamos a participar a todos los alumnos que vayáis a cursar música durante el próximo curso. Para el que no lo conozca, es un concurso EDUCATIVO y LÚDICO al mismo tiempo, CON PREMIO PARA TODOS.
Ah!, por cierto. Los premios se entregarán el viernes 25 de junio, dia de actividades en el Centro, en el mismo acto de entrega de los premios literarios.

No hay comentarios: